Inicio > Notas Propias > Más allá de las cuerdas y el multiverso.

Más allá de las cuerdas y el multiverso.

cuerdas-superstringtheory

¿Qué hay más allá del más alla que se dice? bonita pregunta, para bonita respuesta. ¿Qué es más allá del más allá? Quiero decir, más allá del mundo subatómico, más allá de las cuerdas, Tambien me refiero al contrario, más allá del macrocosmos, ¿qué hay más allá de nuestro universo? o del multiverso mismo?… ¿Nada, vacio? ¿Más espacio con materia? ¿Dios? ¿O no existe más? Que feo e ilógico sería si tubiera límite, sea en el sistema que sea, micro o macrocosmos, que tenga límite, no encajaría con lo bello que es TODO.  ¿O encontremos que somos parte de una parte infinita en un cosmos fractal, donde todo vuelve? Donde todo es una fractal, donde todo tiene una energía infinita, ya que todo es parte de lo mismo. Al ver al todo como una fractal, donde las “realidades” se compactan en una sola cosa bella e infinita, donde todo se desarrolla como un todo, porque no se puede medir ni tocar, simplemente sentir. Por eso, me digo ami mismo, Si esto que vemos del todo es tan bello,  más debe ser lo que no vemos.
Más allá de las cuerdas?… Bueno, si el cosmos es fractal, entonces digo que las cuerdas estan echas de particulas más pequeñas, que les llamaría Multiversos, donde dentro de ellos, están los universos, y dentro de ellos, materia (Viendolo de referencia 3D), y ahí, al igual que acá, estrellas, planetas, cometas, polvo estelar, vuelve a empezar lo gigante, para volverse denuevo pequeño, si vamos más allá, como es una fractal ya sabemos qué. Lo mismo en el macro cosmos, más allá están las cuerdas, dentro de las subparticulas de los átomos, Volvemos a lo pequeño, para volverse grande, qué paradoja no? jajaja. Y como todo está hecho de energía (llamese como se le llame), Entonces todo tiene una energía infinita, y el Ser indivudual, como es parte del todo, está en todo, en las cuerdas, en los universos, en los atomos, en los otros universos dentro de nuestros atomos, en todos lados, porque es infinita. Y asi en lo real, tambien en las 11 o 12 dimensiones, fractales, todo dentro y fuera de todo a la vez.

fractalMás allá de darle una magnitud al cosmos o ponerle límites, es lo que nosotros “percibimos” de lo que es “real”(que no vemos casi nada), el universo es más que eso, de hecho infinito y eterno. La naturaleza del cosmos me lo dice, el sentir eso me lo dice, la conciencia me lo dice, qué simplemente esto es nada y todo en el cosmos. alfin y al cabo todo se entiende como un todo, complementando todo lo que es, porque es imposible medirlo y ponerle nombre, se puede entender y sentir, vivirlo, simplemente ES. Hermoso cosmos.

cosmos

Anuncios
  1. s0l01s0m0s
    5 agosto, 2009 en 19:36

    WENA VOLA.. MUY WENO… KEDO MUY KLARO..

  2. feenelcaoz
    5 agosto, 2009 en 21:51

    un ser individual integrado en el todo. i el todo esta en lo individual.
    somos uno. como personas como planetas como galaxiaz como cozmoz como lo inexistente, infinito i eterno . un solo organismo que se reproduce cada vez mas en la inmencidad de lo no-esperado.
    bueeeeeeeeeeeen texto :)!

  3. K.
    6 agosto, 2009 en 0:31

    En este momento me pregunto hasta qué punto la materia se transforma en distintas cosas hasta el infinito… ha de existir un punto en el cual ya no sea nada, no lo se, que simplemente se reduzca a lo más mínimo de su ser y que ya no pueda seguir haciendolo, de esta manera llega a su núcleo y este puede ser destruido por un algo más grande o fuerte, pero sólo destruyéndolo, no que este algo más pequeño llegue a formar parte de él.

    ¿Qué es lo más pequeño?,
    ¿Existe lo MÁS pequeño?,
    ¿Algo puede reducirse determinadas veces hasta ser NADA?

  4. fecalmindbizarre
    6 agosto, 2009 en 15:29

    . nada mas ke decir . me respondiste una duda de la cual no me la hbabia planteada y menos kuestionada . muy weno su aporte . me gusto y lo reskato para el kajon de la kakita konnotated

  5. Andres
    18 diciembre, 2009 en 21:34

    ta lindo, una pregunta…

    ¿cuantos cuetes te fumaste antes de escribir esto?

  6. Hafiar
    18 septiembre, 2016 en 6:23

    Si los multiversos los imaginamos como pequeños circulos unidos uno con otro.pienso que debe haber un punto de gravedad que sujete los mismos.Imaginemos una bolsa de Canicas.que alguien (gravedad)la sujeta.En nuestra mente como humanos estan las palabras : principio y fin , nacer y morir y el tiempo,son cosas nuestras que no tienen ningun sentido en el multiverso o en la bolsa que sostiene los multiversos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: