Inicio > Música > Garden Of Stained Graves – Black Empire

Garden Of Stained Graves – Black Empire

Primero que todo pido las respectivas disculpas a las personas que le latean ver el blog con tanta info larga de las bandas pero yo creo que lo amerita esta banda, ya que mejor descripcion no puedo hallar y que mejor si es de ellos mismos . simp,emente bajenlo . eskutxenlo y sientanlO !

” Conjunción adversa entre corazón y mente, en el cual la prioridad y base es el odio a un mundo podrido y sucumbido por el consumismo, la explotación y la desigualdad.

Rechazando de lleno una vida sumida a credos obsoletos e ignorantes, manifestando así nuestro descontento, abriendo paso a un pensamiento sincero y consecuente de abolición a una sociedad dormida por imágenes santas, y conceptos retrogrados creados con el fin de aturdir y evitar el desarrollo psicológico normal de millones de personas. Los 6 integrantes del proyecto mantienen una vida dedicada al veganismo, como herramienta contra informativa y educacional para la liberación del planeta, ya que si bien no es un fin, es un grano de arena que marca la diferencia entre la vida y la muerte de seres inocentes en manos del progreso y el desarrollo industrial. Seres que día a día son torturados, violados, y asesinados por un capricho absurdo e irracional, que a lo largo de los años se ha vuelto mas brutal y despiadado gracias a las tradiciones antropocentristas que las sociedades alrededor del mundo han incrustado en los cadáveres de las victimas, por patriotismos imbeciles, lucro, diversión, aburrimiento o simplemente la satisfacción asquerosa de sentir que “somos superiores como especie”.

Declaramos abiertamente nuestra postura de apoyo a las etnias aborígenes de los países del tercer mundo, ya que son la única huella visible de lo que realmente somos como humanos, sin la degeneración de la modernidad y el conformista modo de ver la vida que de forma inminente se convierte en la red mediocre que devora las capacidades de razonamiento de forma global, entregándonos modelos de belleza erróneos, estilos de vida inalcanzables y frustrantes, abusos que son aceptados por el común de la gente como parte de la normalidad o lo cotidiano, etc…

Somos un grito doloroso de auxilio, el freno a lo que detestamos, el fuego que se dedica a construir esperanzas en los desesperanzados, somos solo los deseos de un cambio, contra una raza/especie/sociedad al borde del suicidio colectivo, entregada para arrasar con todo a su paso, y ante eso solo nosotros, jóvenes, rebeldes, inquietos, insurreccionalistas, apáticos, libres podemos reaccionar.

Ante tus ojos este manifiesto, para tus oidos nuestras composiciones, de un oscuro y miserable Death Metal, cargado con lo que nuestros corazones desean secretar, melodias funebres, bajas frecuencias y explosiones guturales testigos de nuestra venganza, un intento por devorar toda divinidad, por engullir las almas complices de generar los gritos de nuestra madre tierra, nuestra musica, simbolo de que tu infierno es nuestro paraiso.

Garden Of Stained Graves ”

no pongo otra descripcion proque creo que ya ellos lo hicieorn en su comunicado y el flayer promo ;D

donwload and enjoy this fuckin shit music 😀 !

Anuncios
Categorías:Música Etiquetas: , ,
  1. 5 diciembre, 2012 en 12:37

    Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We have ever
    arrive across on this subject. Actually Great.
    I am also an expert in this topic so I can understand your hard work.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: